jueves, 28 de noviembre de 2013

Thor

Hola de nuevo!!
En esta ocasion, voy a presentarles a uno mas de los integrantes de los Avengers, se trata de Thor, con su casco desmontable...
Aqui algunas fotos:



 

Com veran, contiene muchos detalles, destacando su barba tipo candado y los detalles de su traje, esta basado en el mismo modelo de los anteriores Avengers que he realizado: El Capitan America y Hulk


Aqui en esta utlima imagen, se muestra sin su casco...
Que opinan? Espero les guste...

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. vaya que son muchos detalles!!! eso hace valorar mas tu trabajo, en lo personal batallo bastante cuando hago gumis pequeños...
    ME ah gustado mucho, felicidades por un nuevo exito mas :D


    http://kikapoops.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Si es un poquito trabajoso, pero vale la pena!!
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Estimada Maggie,

    Hermoso este trabajo, muchas felicitaciones, te cuento que llegue a tu pagina ya que tengo un sobrino que es fanatico de Thor y quisiera saber si tu me podrias ayudar enviandome el patron de esta belleza, o bien como hiciste el casco... la verdad no soy experta en este arte pero quiero darle un sorpresa :) , serias tan amable de enviarme tu patron y ayudarme con mi sorpresa?

    Desde ya agradezco tu ayuda y comenzare a tejer otros peluches que tienes publicados ya que los explicas muy bien.

    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar