jueves, 7 de junio de 2012

Pitufo amigurumi

Hola! En esta ocasion les presento otro amigurumi de mis preferidos: Un Pitufo!



Este suspirito azul esta elaborado con un patron de mi creacion... y salio mucho mas grande de lo que yo me habia imaginado, pero quede encantada con el resultado...



Despues de muchas horas de hacer y deshacer ya obtuve una base para de ahi, elaborar todas las diferentes personalidades que tienen estos personajes...

Pueden encontar el patron de este Pitufo aqui


Espero que les guste, hasta la proxima!

75 comentarios:

  1. está hermoso! de todos los que he visto, el mejor.
    Podrías compartir el patrón que utilizaste??? :)
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario... Acerca del patron, es algo dificil que lo publique porque son anotaciones que tendria que arreglar para publicarlo, pero si me proporcionas alguna cuenta de correo, con mucho gusto te lo hago llegar, y cualquier duda que tuvieras, con gusto tambien te la aclaro... Saludos! =)

      Eliminar
    2. Hola me puedes mandar el patron del pitufo bespinosa680@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor de antemano muchas gracias

      Eliminar
    4. DE QUE MANERA PUEDO OBTENER EL PATRON DEL PITUFO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIA, en caso de poder compartillo vía correo se lo agradeceré,

      licruz2000@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola esta muy lindo el amigurumi de pitufi me encantaraia que me pudieses mandar el patron a mi correo pofavor :)
    claudi_nqm@hotmail.com

    muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que gusto que te agrade! Estoy haciendo algunas correcciones en las anotaciones del patron para hacerlo mas claro... Espero en unos dias mas tenerlo listo, ya que he tenido bastantes tareas y no he podido dedicarle el tiempo...
      Saludos!

      Eliminar
  3. EStoy realmente sorprendida, que bien has diseñado este pitufo, la verdad es que yo no soy muy amena a estos personajes, pero me ah encantdo el tuyo, se ve genial...uchas felicidades por los resultados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bueno que les guste, la verdad es que me costo bastante trabajo y basantes dias, pero bien lo valen...
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Es precioso me encanta, estoy buscando uno para hacer pero no encuentro guia, es tremendo que puedas hacerlo creando tu misma el patron.

    Por favor podrias mandarme alguna guia o puntos que debo seguir sería fantastico, por favor.

    blank_vg@hotmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si! solo estoy haciendo correcciones en las anotaciones para hacerlas mas claras... Como consistio en varios dias de pruebas y errores, me quedo un nudo de anotaciones diferentes, espero en unos dias tenerlo listo...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!! quiero felicitarte por tus trabajos!! son bellisimos... Te cuento que hace poco empeze con esto de los amigurumis, y me encargaron un pitufo, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo... Vi este que vos hiciste y me fascino. Queria saber si podrias pasarme por favor el patron o por lo menos decirme hasta que cantidad de puntos llega la vuelta mas grande de la cabeza, como para tener una idea. Desde ya te agradezco muchisimo... Saludos y una vez mas felicitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany!! Mil gracias por tus felicitaciones!! Yo tambien tengo relativamente poco con esto, pero verdad que son adictivos? Jajaja... Tengo bastante carga de trabajo por estas fechas y no he podido concluir las notas del patron, por lo que te enviaria cabeza y gorro por el momento, te parece? Solo te pido me pases tu cuenta de correo para hacertelo llegar a la brevedad... Saludos!! =)

      Eliminar
    2. Hola!! Esta precioso😍😍😍Se que han pasado muchos años desde la creación pero me acabo de aficionar asi que me encantaría que me pasases el patrón si aún los conservas por favor 🙏
      Mi correo sería carmenam19369@gmail.com

      Eliminar
  6. bueno... muchisimas gracias... yo ya lo empese. pero si podes mandamelo igual, porque no estoy segura de como vaya a quedar este que esto haciendo jajaja... mi mail es: fany-crochet@hotmail.com.ar .espero tu mensaje... besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAGGIE QUE TAL¡
    ESTAN HERMOSOS TUS CREACIONES, EN VERDAD FELICIDADES, EN ESPECIAL ME GUSTAN LOS PITUFOS YA QUE PIENSO HACERLE A MI BB SU PRIMER CUMPLE DE ESTOS SIMPATICOS PERSONAJES, ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES POR FAVOR. MI CORREO ES brenda_ramosr@hotmail.com GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no sólo el pitufo, sino también la pitufina y el papa pitufo, si puedes y te viene bien, me gustaria me mandaras los patrones, teresaflorit@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, de momento solo he podido subir el patron del pitufo Basico, lo puedes encontrar aqui: http://www.maggiepatterns.blogspot.mx/2013/05/pitufo.html
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola Maggie!!! Felicitarte por tu gran trabajo!!! Si no te importa me podrías pasar a mi también los patrones? Son una maravilla, me encantan!!! Mi correo es Ninfarosa_26@hotmail.com
    Muchísimas gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! ya el patron se encuentra en mi otro blog http://www.maggiepatterns.blogspot.mx/2013/05/pitufo.html
      De momento solo el basico, saludos! =)

      Eliminar
  10. Hola Maggie! quiero hacerles unos pitufos a mis sobrinos para navidad! me encantaria que pudieras pasarme tambien a mi los ptrones. Adrianavazquez_zgz@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maggie!Es una suerte y una maravilla que puedas crear amigurumis, sin tenerte que guiar por patrones.Me gustaria que me pudieras pasar los patrones de los 3 pitufos para hacer un regalo a unas mellizas.Muchas gracias, mi correo es naizar72@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. hola maggie, estan divinos todos, me gustan mucho, yo tb hago amigurumis y me gustaria si me puedes mandar los patrones de papa pitufo y pitufina, por q a mi sobrina les encantan y los q encuentro son muy pekeños, me los podrias mandar por favor? graciasss me hice seguidora tuya, si gustas puede pasarte por mi blon www.manualidadesbellaflor.com y mi email es bellaflor48@gmail.com y espero q me mandes los patrones muchas gracias y un besote wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellaflor!! de momento solo cuento con el patron del pitufo basico, lo puedes encontrar aqui http://www.maggiepatterns.blogspot.mx/2013/05/pitufo.html
      Espero te sea util... Saludos!!

      Eliminar
  13. está perfecto!!! es el mas bonito que he visto en google y mira que hay ehhh, podrias enviarme el patron porfaaaaaa....
    martamra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola!! me encantan los pitufos! me encantaría que me enviaras el patrón, te lo agradecería muchísimo, estoy esperando una beba y quiero hacerle peluchetes.
    Muchas gracias, y genial tu blog,
    ly_zgz@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, enhorabuena por tu buen trabajo!! me encantaría que me pasaras el patrón. Mi correo es: blue_eyes.6@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hola
    esta superpreciosos ese pitufo que se debe hacer para obtener el patron por fa se lo agradeceria, mi correo es marthaazucenavenegas@gmail.com
    y si tenes el de la pitufina y papa pitufo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Maggie està precioso el pitufito, me gustaria hacerlo para mi hijo, puedes regalarme el patron o hacemos un intercambio, tengo uno de un oso bien lindo si te parece. mi correo es janinalyrolin@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hermoso trabajo.
    Me podría enviar el patrón por favor, mi mail muriel1906@hotmail,com

    Mi gracias de antemano =)

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tambien querria el patron puedes enviarmelo gracias rmpc_eaf@hotmail.cim

    ResponderEliminar
  20. Hola :3 me gustaria que me enviaras porfavor el patron, esta bien lindo tu trabajo ,de antemano gracias mi correo es nancy_nears@hotmail.com lo espero con ansias :3

    ResponderEliminar
  21. Hola maggie: está hermoso todo lo que haces yo te mando mi correo para ver si me puedes compartir tu patrón... Gracias

    ResponderEliminar
  22. Kunt u mij het patroon ook toesturen ? Bedankt alvast

    aa.denouden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me encanto el pitufo, esta hermoso. Podrias enviarme el patron? Mi correo es guenyandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. holaa! me mandarias el patron? maquipisani@gmail.com
    muchas gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola ! Me encanto su pitufo usted me mandaria elen patron para aserlo porfa
    Aleziitha.andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola:
    me podrias decir como cuanta lana se utiliza en hacer el pitufo basico , por favor

    ResponderEliminar
  27. Hola esta hermoso tu patron, siempre que los e querido hacer no salen podrias compartirme el tuyo por favor. Mil gracias
    lulu-duran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola,el pitufo genial,me encantaría reproducirlo,me compartiria el patrones, muchas gracias por adelantado,muchas gracias,saludos,mi correo es
    Linabosc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola me encanto tu pitufo me encantaria hacerlo para darselo de regalo a mi sobrino me podrias compartir el patron porfavor muchas gracias por adelantado
    Mi correo es patty.starmoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holis muy bonito el pitufo me puedes hacer llegar el patrón mi correo irina.ivis08@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me ha gustado mucho me podrías mandar el patrón mi correo es amosola15@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrías pasar el patrón por favor. Te felicito por el trabajo te quedo hermoso. Mi correo es juanodiez.jd@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga precioso su putufo me puede ayudar con el patrón por favor mi correo claudinaula@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches saludos desde Ecuador. Cómo puedo hacer para que me ayudes con el patrón???

    ResponderEliminar
  36. Hola me podria mandar el patron de la pitufina mi correo es matachicachica@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, Felicidades por tan Hermoso trabajo, me podrías enviar a mi correo el patrón por favor, sofias36@hotmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me podria ayudar con el gorro, no me coinciden los puntos

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podria ayidar con el gorro, no me coinciden los puntos, muchas gracias.
    juaniscopira@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola que lindo pitufo. podria compartirme el patron mbecerran@gmail.com
    MuchAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Quedó muy lindo, felicidades ¿podría proporcionarme el patrón por favor?
    fabsantillanav@gmail.com GRACIAAAS

    ResponderEliminar
  42. Hola podrías compartirme el patrón por favor victoria. Valdes1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrían decir si a alguien le llegó el patrón y que precio tiene, gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, tu Pitufo esta muy bonito, serias tan amable de pasarme el patrón? O el de Pitufina? arbolestroi@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Por favor el patrón a mi correo en español de pitufo y pitufina gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenos días por favor me puede ayudar con el patrón del pitufo por favor le saludo desde Ecuador gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas noches quisiera el patrón del pitufo pliss.... Leidycar826@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes quisiera el patrón del pitufo. Mi correo es. Olmedomeliza7@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me encantó tu pitufo el mejor lejos!!si me mandas el patrón te lo agradecería.mi correo es albaalem3@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me gusto mucho el pitufo me podrias mandar el patron este es mi correo laurayoyoalcantara29@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  51. Hermoso me encantaría tener el patrón por favor
    yaned_paris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola buenos días,esta muy pero muy bello,tendrías la amabilidad de compartirme el patrón por favor alejandraponce111@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Ola me gusta mucho el diseño podria enviarme patron ..gracias

    ResponderEliminar
  54. Me encantó me podría mandar el patrón por favor gracias

    ResponderEliminar
  55. Me encantó ese pitufo quisiera saber patrón porfavor

    ResponderEliminar
  56. Merherrera250gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Maggie!!! Felicitarte por tu gran trabajo!!! Si no te importa me podrías pasar a mi también los patrones? Son geniales, me encantan!!! Mi correo es dm9172971@gmail.com
    Muchísimas gracias, abrazoss

    ResponderEliminar
  58. Hola Maggi bonito trabajo esta precioso me encanta. Me lo podías pasar, mi correo es pili_cadiz67@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  59. Could I please get the pattern
    brandiethompson1@gmail.com
    Thanks

    ResponderEliminar
  60. Hola me encantaría hacerlo . mariadelosangelesorsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría me mandes el patrón mi correo es lourdesjesusfernandez@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar